La alfombrilla Corsair MM250 está diseñada para jugar cómodamente durante horas, con una superficie de tela de tamaño XL – 450X400mm, diseñada para los profesionales de los eSports y jugadores de cualquier clase
Muchísimas gracias a Corsair por enviarnos la alfombrilla Corsair MM250 para la review
CORSAIR MM250: CARACTERISTICAS TECNICAS
450mm x 400mm x 5mm
CORSAIR MM250: UNBOXING
CORSAIR MM250: EN DETALLE
CORSAIR MM250: IMPRESIONES DE USO, CONCLUSIONES
La alfombrilla Corsair MM250 ofrece las máximas prestaciones que podemos requerir hoy en día en esta clase de elementos: una superficie de tela tratada que garantiza que el deslizamiento de nuestro ratón se realiza de forma suave, silenciosa y precisa independientemente de la resolución DPI que seleccionemos en nuestro ratón.
En la prueba, hemos empleado el ratón Corsair Glaive que como todos sabéis ofrece una máxima resolución DPI de 18000 DPI, lo cual exige una superficie de contacto de la máxima calidad y esta alfombrilla Corsair MM250 la ofreció en las pruebas, con un deslizamiento suave y sobretodo que es capaz de ser el soporte ideal para las máximas resoluciones, en este caso 18000 DPI.
Sus formas son casi cuadradas – 450X400mm con un grosor de 5mm lo que le otorga la máxima rigidez y solidez a la alfombrilla, con una base de caucho que evita movimientos de la alfombrilla durante el juego.
Por sus dimensiones es ideal para escritorios incluso pequeños, pues cabrá perfectamente en dicho escritorio. En definitiva, una alfombrilla del máximo nivel de prestaciones y con un precio razonable de 22,90 euros en comercios autorizados.